200 camiones Sinotruk Wangpai W5 exportados a Vietnam

El 6 de julio de 2015, se celebró la ceremonia de prestación de los Wangpai W5 medianos y pesados de ​​Sinotruk en la nueva fábrica a lo largo del río Qingbai en la provincia de Sichuan. Los directores de Sinotruk, Wangpai, Dayang Company Vietnam y la empresa Guangxi Zhonghao asistieron a la ceremonia de entrega de los 200 camiones Wangpai W5.

200 camiones Sinotruk Wangpai W5 exportados a Vietnam
200 camiones Sinotruk Wangpai W5 exportados a Vietnam

Sinotruk el progenitor de la industria de camiones pesados ​​en China, y Sinotruk Wangpai es un líder de vehículos comerciales en China occidental. Producen vehículos con fin de mantener una reputación nacional e internacional. La nueva fabrica (012) que a lo largo del río Qingbai, se terminó hace cuatro años, y su capacidad de producción es de 100.000 unidades al año. Tienen la línea de montaje más grande y más larga de Asia a la vanguardia de la tecnología.

Durante el evento, el asistente del ingeniero jefe de Sinotruk, el secretario del Partido Comunista de Wangpai y el CEO, Jin Wensheng dijo que los camiones W5 son vehículos clave para Sinotruk Wangpai y son vehículos reconocibles en la ciudad de Chengdu. Estos camiones satisfacen las necesidades logísticas complejas en China. El camión MAN ha aprobado controles exigentes y pruebas nacionales. El camión ha sido bien recibido desde su lanzamiento gracias a su calidad, su coste y su fiabilidad. Shanghai y Ningbo, pidieron el mayor número con 400 unidades.